NORDIC WALKING CALVIÀ 2026
INSCRIPCIONES MAYOSÁBADOS DE MAYO
-
09 de mayo 2026
📅 Día: 09/05/26
🕒 Hora: 18:00H
📍 Salida y ubicación: UBS de Galatzó
🛤️ Ruta: Iniciaremos la ruta frente a la UBS de Galatzó y continuaremos a la derecha por la Av. de Son Pillo hasta llegar al final. Giraremos a la izquierda y daremos la vuelta a todo el perímetro del núcleo de Galatzó. Aprovecharemos los caminos de tierra de junto al torrente y volveremos a la UBS por la misma Av. de Son Pillo.
-
16 de mayo 2026
📅 Día: 16/05/26
🕒 Hora: 18:00H
📍 Salida y ubicación: UBS El Toro
🛤️ Ruta: Partimos de la UBS del Toro. Seguiremos por la c/Gran Vía en dirección Carretera de Magaluf-Santa Ponça. Giraremos a la izquierda siguiendo el paseo. Giraremos de nuevo a la derecha por la c/ Murillo. Justo antes de las primeras casas (a la derecha) sale un camino de tierra que nos permitirá llegar a la costa y gozar de una vista espectacular. Volveremos atrás y por la C/Mont Aneto volveremos al paseo que nos permitirá llegar finalmente al Toro, a la UBS de Salud. -
23 de mayo 2026
📅 Día: 23/05/26
🕒 Hora: 18:00H
📍 Salida y ubicación: Centro de Salud Palmanova
🛤️ Ruta: La ruta se inicia delante del CS. Cogeremos el paseo en dirección Santa Ponça. Cogerel la Avenida de Cas Saboners. Seguiremos por la Calle de París hasta la C/ de los Hermanos Pinzon que ya nos llevará orilla del mar. Ya no dejaremos el paseo de la playa hasta llegar al puerto. Aquí continuaremos por la Avenida de la Playa que nos volverá al punto de inicio de la ruta, el CS. -
30 de mayo 2026
📅 Día: 30/05/26
🕒 Hora: 18:00H
📍 Salida y ubicación: Centro de Salud Santa Ponça
🛤️ Ruta: Iniciaremos la ruta frente al CS de Santa Ponça y continuaremos por la C/ Ramon de Moncada. A la altura de la C/ Huguet des Far nos dirigiremos a la costa hasta llegar a la playa. pasaremos por el pinar y por la avenida del Rey en Jaume I llegaremos finalmente de nuevo al centro de salud.
IMPORTANTE: si NO debes asistir cancela tu inscripción en el mismo formulario que has hecho antes de una semana para dar tu plaza a otra persona.
🚰 Recuerda traer agua para la salida.
👟 ¿No tienes bastones para dar marcha nórdica? No hay problema: ¡nosotros te los dejamos!
👕 Sólo piensa en llevar ropa deportiva.
🔍 Ve mirando la web por si hay algún cambio o modificación.
Hasta pronto.
¡Salud y mucha marcha! 🚶♂️🌿
INSCRIPCIONES MAYO


