Programas deportivos en Calvià (ICE)

Programas de deporte escolar, extraescolar, adaptado, 3ª edad, acuáticas...


Clubs deportivos del municipio

Clubs deportivos de Calvià


Clubes y entidades deportivas censadas en Calvià

Eventos deportivos gestionados desde el ICE

Eventos deportivos nacionales y internacionales


Challenge Peguera, Galatzó trail, Half Marathon Magaluf…

Entrevistas a deportistas de Calvià

Conoce a nuestr@s atletas


Más de 20 entrevistas a deportistas de Calvià

Campus deportivos

Oferta deportiva de verano - Concesiones deportivas


Campus deportivos

Alimentación

Plan de hábitos de vida saludable


Te damos algunos consejos de como adaptar tu alimentación.

Training camps

Entrena en Calvià


Las mejores instalaciones y servicios para tu mejor stage de pretemporada

Programas deportivos en Calvià (ICE)

El Institut Calvianer d’Esports gestiona estos y otros programas deportivos en el municipio de Calvià en colaboración con diversos agentes sociales, entidades, empresas, clubes deportivos, etc.

Entendemos la actividad física y el deporte también como un nexo de unión en la comunidad y por tanto, intentamos que en la gestión de los programas, participen activamente aquellas entidades que disponen de recursos para poder aportar valor al proyecto.

Cabe destacar en este ámbito, la colaboración de los CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO. El municipio dispone de un importante tejido de clubes que posibilitan el desarrollo en Calvià de casi cualquier tipo de deporte, dando múltiples opciones a la ciudadanía de formarse y desarrollar la actividad física y el deporte que más les interesa.

Desde el ICE se cuentan con programas fijos (deporte escolar, actividades acuáticas, campus deportivos…) y con otros que se van desarrollando atendiendo a las necesidades que se van detectando en la sociedad calvianera. Así, proyectos como el Plan de Hábitos de Vida Saludables, pretende incidir no sólo en la práctica deportiva, también en otros ámbitos que hoy en día, teniendo en cuenta la evolución de la sociedad, la tecnología, etc. son de suma importancia: la alimentación, los hábitos de consumo de tecnologías, etc.