En este apartado encontrarás documentos de referencia para cada una de las fases de desescalada que te servirán para conocer: normativas de uso de instalaciones deportivas, formas de llevar a cabo los entrenamientos, ayudas al deporte en el municipio. Todo ello, agrupado en cada fase.

Esta sección se irá actualizando en función de la aprobación de nuevas medidas.

FASE 1:

  • RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES FASE 2 (CSD)

    Documento elaborado por el CSD en el que se detallan las respuestas a algunas de las preguntas más habituales de deportistas y responsables de gestión de instalaciones deportivas para la fase 2. El documento explica cómo, cuando y donde se pueden practicar actividades deportivas en la fase 2 de la desescalada

    ENLACE AL DOCUMENTO FAQS CSD FASE 2

  • PERSONAS ABONADAS A INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE CALVIÀ 2020 (PERIODO COVID-19)

    Con el fin de compensar a las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales de Calvià en 2020, que han sufrido el cierre de esas instalaciones, se establece lo siguiente:

    Se bonificarán los próximos recibos:

    1.- Si se ha pagado el primer semestre del abono a las instalaciones deportivas municipales (de enero a junio), la persona abonada podrá elegir entre disfrutar su abono en el 2º SEMESTRE DE 2020,  DE JULIO A DICIEMBRE de 2020 o en durante el PRIMER SEMESTRE DE 2021.

    2.-Si se ha pagado el abono anual se bonificará el primer semestre del año 2021

  • INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE FRANJAS HORARIAS (FASE 1 DESESCALADA) EN CALVIÀ

    INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE FRANJAS HORARIAS (FASE 1 DESESCALADA) EN CALVIÀ

    👉 1.- ZONAS DE CALVIÀ CON FRANJAS HORARIAS: Sólo existirán franjas horarias para la práctica de deporte y los paseos en las zonas de Santa Ponça, Son Ferrer y Palmanova (Son Caliu incluido).

    👉 2.- En las zonas que NO EXISTAN FRANJAS HORARIAS establecidas para la práctica de deporte o paseos, ESTARÁ PROHIBIDO acceder a los núcleos en los que SÍ EXISTAN FRANJAS horarias, EXCEPTO en los horarios permitidos (De 6 a 10h y de 20 a 23h)

    👉 3.- PROHIBICIÓN DE BAÑO EN PLAYAS: en lo que respecta a las playas, se mantiene la prohibición del baño y de tomar el sol, por lo que seguirá izada la bandera roja, que no tendrá efecto para la práctica deportiva acuática individual.

    👉 4.- RECOMENDACIONES SI PRACTICAS DEPORTE: aquí tienes una infografía con algunas medidas que harán tu práctica deportiva más segura.

    Es tarea de todas las personas revertir esta situación. Esperamos que puedas tener en cuenta estas informaciones y que actúes con la máxima responsabilidad, para que tú, tu familia, y todas las demás personas, estemos más protegidos.

  • RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES FASE 1 (CSD)

    Documento elaborado por el CSD en el que se detallan las respuestas a algunas de las preguntas más habituales de deportistas y responsables de gestión de instalaciones deportivas para la fase 1. El documento explica cómo, cuando y donde se pueden practicar actividades deportivas en la fase 1 de la desescalada

    ACCESO AL DOCUMENTO PREGUNTAS FRECUENTES DEPORTE (CSD)

    FASE 1 DESESCALADA FAQS

  • INSTRUCCIONES PARA LA APERTURA IINSTALACIONES DEPORTIVAS FASE 1

    Infografíaa elaborada por el CONSELL DE MALLORCA en la cual se explican las condiciones en materia de medidas de higiene y sanitarias que deben cumplir las instalaciones deportivas que se abran en la FASE 1 y también los comportamientos que deben adoptar las personas que hagan uso de esas instalaciones.

     ACCESO A LA INFOGRAFÍA INSTALACIONES DEPORTIVAS FASE 1 MEDIDAS CDM

  • ¿QUÉ SE PUEDE HACER EN LA FASE 1?

    En esta infografía elaborada por el GOVERN DE LES ILLES BALEARS se explica de forma resumida y visual todas las medidas que incorpora la FASE 1. El objeto de estas medidas es relajar las restricciones establecidas frente a la crisis del coronavirus.

    INFOGRAFÍA SOBRE TODAS LAS MEDIDAS APROBADAS PARA FASE 1 GOIB

  • DESARROLLO DE ENTRENAMIENTOS EN FASE 1 (DAN Y DAR)

    En esta infografía elaborada por el CONSELL DE MALLORCA se detallan las condiciones en que deportistas DAN (deportista de alto nivel) y deportistas DAR (Deportistas de alto desarrollo) deben llevar a cabo sus entrenamientos, así como las medidas necesarias.

    ACCESO A INFOGRAFÍA DESARROLLO DEPORTE PARA DEPORTISTAS DAN Y DAR (CDM) FASE 1

  • ORDEN MINISTERIAL FASE I (BOE)

    Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

    DOCUMENTO ORDEN MINISTERIAL FASE 1