El Nordic Walking es una actividad que consiste en andar con el impulso de unos bastones. Es muy fácil aprender, al principio necesita la atención personalizada de un buen instructor para conocer y asimilar la técnica. Comparte los conceptos de naturaleza, bienestar, actividad física y salud, asegurando unos buenos resultados físicos y mentales.
La actividad es gratuita y con plazas limitadas, es ideal para cualquier edad y nivel. Si no tienes bastones, ¡nosotros te los dejamos!
En esta ocasión la ruta empezará en la UBS (Unidad Básica de Salud) de Es Capdellà a las 17:00 horas. Saldremos a la carretera principal para de repente tomar la calle de las Monjas hasta la escuela. Seguiremos caminando por la calle de la Iglesia para girar por la calle de la Atalaia hasta el camino que va hacia la Finca des Galatzó. Al llegar giraremos a la izquierda. Al llegar de nuevo a la carretera principal giraremos a la derecha hasta llegar a la calle de Serral y regresaremos por la calle de les Alzineretes. De nuevo en la carretera sólo debemos seguir fin recto hasta encontrar en la Iglesia y justo al lado llegaremos finalmente al polideportivo. La duración es de dos horas aproximadamente.