03
junio
Todo el día
Palau d’esports Melani Costa de Calvià
Palau d’esports Melani Costa de Calvià, Carretera de Es Capdellà a Galilea, Calvià, Islas Baleares, 07184, España
Cargando Eventos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Mallorca Yoga Festival es el primer festival internacional de yoga en el término municipal de Calviá, concretamente en el Palau Municipal d’esports Melani Costa del 3 al 5 de junio de 2022.  El evento tiene el objetivo de promover la práctica y conocimiento del yoga, así como ofrecer a la comunidad yogui de las Islas Baleares acceso a maestros internacionales tanto de dentro como de fuera de la isla.

Con un espíritu abierto y unificador, disfrutando de un entorno privilegiado, Mallorca Yoga Festival ofrece una programación de clases para todos los niveles. Un encuentro de tres días con más de 15 actividades centradas en la salud, el bienestar y el yoga. Entre las que destacan charlas, meditación, workshops de yoga, acroyoga, conciertos, filosofía del yoga y crecimiento personal.

Entre las actividades más destacables de este espectacular evento, destacan:  el evento inaugural en la FINCA DE GALATZÓ, MASTERCLASSES con maestras/os de primer nivel, meditaciones guiadas, yoga infantil, etc.

+ INFORMACIÓN Y ENTRADAS

Cartel Mallorca Yoga Festival 2022 Programa Mallorca Yoga Festival 2022

Detalles

Comienza:
junio 3
Finaliza:
junio 5
Web:
https://www.mallorcayogafestival.com/
Organizador:
Ajuntament de Calvià
Teléfono
971 13 91 00
Correo electrónico:
calvia@calvia.com
Web del organizador:
Ver la web Organizador

Próximos eventos

Nordic Walking en la montaña
01
octubre

NORDIC WALKING - ES CAPDELLÀ 2022

5:00 pm — 7:00 pm
UBS Es Capdellà

El próximo 1 de octubre se celebrará el Nordic Walking en es Capdellà. Una actividad gratuita y con plazas limitadas. Perfecta para cualquier edad y nivel, además te dejamos los bastones. La ruta comenzará delante de la UBS de es Capdellà a las 17:00h.

14
octubre

JUNIOR CHALLENGE MALLORCA RUN

5:30 pm — 6:30 pm
Plaça Torà de Peguera

El próximo 14 de octubre de 2022, se celebrará la Junior Challenge Mallorca run, una carrera a pie infantil de carácter lúdico dirigida a niñ@s de 0 a 16 años. La actividad forma parte de los eventos paralelos del triatlón Challenge Peguera Mallorca.

Challenge Women run Mallorca,
14
octubre

CHALLENGE WOMEN MALLORCA

6:30 pm — 7:30 pm
Plaça Torà de Peguera

Challenge Women run Mallorca, 14 de octubre de 2022 a las 18:30h carrera a pie en un circuito urbano de 4,3 km. Disfruta del deporte en un ambiente excepcional.

Challenge Mallorca Peguera
15
octubre

Challenge Peguera Mallorca 2022

Todo el día
Plaça Torà de Peguera

El 15 de octubre de 2022 tendrá lugar el que hoy por hoy es el triatlón más espectacular de Mallorca, la Challenge Peguera-Mallorca. Se trata de un triatlón de media distancia (1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km running)