29
abril
Todo el día
Playa de Magaluf
Playa de Magaluf, Carrer Contralmirall Riera, 1,, Magaluf, Calvià, 07181, España
Cargando Eventos
Cargando Eventos

El Majorca Beach Rugby, uno de los mayores torneos de rugby de playa de Europa, celebrará los días 29 y 30 de abril en Calvià su 14ª edición.

La playa de Magaluf será una vez más, el espectacular marco para la celebración del evento. Equipos femeninos y masculinos internacionales participaran en el evento, que mezcla a la perfección Deporte y vacaciones. Como en ediciones anteriores, el MAJORCA BEACH RUGBY llega cargado de expectación, con alta partcipación internacional.

A los habituales equipos del Reino Unido o Alemania, se unen en 2023, combinados nacionales e incluso de otros continentes, en concreto de EEUU. Si quieres más información sobre el cuadro del torneo, las posibilidades de inscripción, horarios, etc. visita la página oficial del torneo: https://www.majorcabeachrugby.co.uk/

Detalles

Comienza:
abril 29
Finaliza:
abril 30
Web:
https://www.majorcabeachrugby.co.uk/
Organizador:

Próximos eventos

09
marzo

Rally Clásico Puerto Portals

Todo el día
Puerto Portals

Los días 9, 10 y 11 de marzo tendrá lugar la XIX edición del Rally Isla Mallorca en Puerto Portals. Se trata de una competición de automovilismo internacional, de coches…

10
marzo

España vs. Brasil de fútbol sala femenino en Calvià

6:30 pm — 8:30 pm
Pabellón municipal de Galatzó

El pabellón de Galatzó será el escenario del encuentro amistoso entre las selecciones femeninas de España y Brasil de fútbol sala. El partido tendrá lugar el próximo 10 de marzo…

2º diada extraescolars Calvià 22-23
11
marzo

2ª Jornada Jocs Esportius Escolars – Curs 2022-2023

10:30 am — 1:00 pm
Pista de atletismo de Magaluf

El sábado 11 de marzo el ICE y la Direcció Insular d’Esports del Consell de Mallorca organizan la segunda jornada del programa extraescolar Jocs Esportius Escolars del curso 2022-2023.

Galatzó Trail
12
marzo

Galatzó Trail 2023

Todo el día
Plaça de sa Vinya

Galatzó Trail es una carrera de montaña que tendrá lugar el próximo 12 de marzo 2023 en la Finca Pública de Galatzó, (Es Capdellà, Calvià, Mallorca).