07
octubre
Todo el día
Playa de Palmanova
Playa de Palmanova, Playa de Palmanova, pasep Maritima de, 07181 Palmanova, Illes Balears, Palmanova, España
Cargando Eventos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Beach Box Camps campamentos de voleibol de playa en todo el mundo con el entrenador Aleksandrs Samoilovs (campeón de Europa; 3 veces campeón de la FIVB Beach Volleyball World Tour Rankings).

Nuestro objetivo es unir a los entusiastas de voleibol de playa de diferentes edades y niveles de habilidad que quieren aprender más del juego y tener un viaje maravilloso a lugares hermosos al mismo tiempo.

Beach Box Camps en Calvia es el mayor evento anual en octubre, reuniendo cada año a más y más participantes. Han añadido nuevos deportes y nuevas actividades al evento. El famoso campamento de voley playa que atrajo el año pasado a 300 personas de 30 países diferentes se ha actualizado ahora también con eventos de tenis playa, fitness y campamentos juveniles de voley playa.

El objetivo es convertir el mes de octubre en el festival anual de deportes de playa de Palmanova.
Más información www.beachboxcamps.com

Detalles

Comienza:
octubre 7
Finaliza:
octubre 17
Categoría del Evento:
Web:
https://beachboxcamps.com/destinations/mallorca/
Organizador:
Beach Box Camps
Teléfono
+371 29338862
Correo electrónico:
camps@beachbox.lv
Web del organizador:
Ver la web del Organizador

Próximos eventos

Polideportivo de Magaluf
27
diciembre

HG Calvià Soccer Cup

Todo el día
Polideportivo de Magaluf

Disfruta del mejor fútbol benjamín y alevín del 27 al 30 de diciembre en las instalaciones del polideportivo de Magaluf.

carrera infantil hidrobal sant silvestre kids
31
diciembre

Hidrobal Sant Silvestre KIDS 2023

4:00 pm — 5:00 pm
Pista de atletismo de Magaluf

Día y lugar, 31 de diciembre en Pista de atletismo de Magaluf a las 16 h. Carrera de carácter lúdico que tiene como objetivo promover la práctica de actividad física entre los niños y niñas del municipio de Calvià y alrededores.

31
diciembre

Hidrobal Sant Silvestre 2023

5:00 pm — 7:00 pm
Pista de atletismo de Magaluf

Día de celebración 31 de diciembre a las 17:00 h – 6,7km HIDROBAL SANT SILVESTRE CALVIANERA: Un circuito llano, rápido y visualmente espectacular entre #Magaluf y #Palmanova, con flamante entrada triunfal en la pista de atletismo.

galatzo trail mallorca mountain marathon 2024
10
marzo

Galatzó Trail 2024

Todo el día
Plaça de sa Vinya

Galatzó Trail es una carrera de montaña que tendrá lugar el próximo 12 de marzo 2023 en la Finca Pública de Galatzó, (Es Capdellà, Calvià, Mallorca).