16
Jun
All Day

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Peña Automovilística Slick Quemado organiza los días 15 y 16 de junio el V Rally Sprint Afición de Calviá. La prueba, que se desarrollará en el municipio de Calvià, es puntuable para el Campeonato de Baleares.

El Rally es de una sola etapa y se disputa el sábado 16 de junio desde las 09:00 de la mañana, mientras que el viernes anterior por la tarde serán las verificaciones en Renault Dibautos del Polígono de Son Castelló. La presentación es el martes 12 de junio en el Mesón Can Perico de Santa Ponça

Detalles

Fecha:
junio 16

Próximos eventos

23
May

INSCRIPCIÓN CAMPUS MUNICIPAL VERANO 2018

All Day
Polideportivo de Magaluf

El Ajuntament de Calvià y el ICE organizan el CAMPUS DEPORTIVO MUNICIPAL DE VERANO en el Polideportivo de Magaluf. Los participantes disfrutarán de una actividad en la que la actividad deportiva será protagonista, aprovechando las instalaciones con las que cuenta el municipio. Además, otras actividades lúdicas completarán una oferta muy atractiva para que los participantes se…

22
Jun

Partido homenaje Julián Ronda

8:30 pm — 10:30 pm
Campo de fútbol Julián Ronda – Costa d’en Blanes

El próximo viernes 22 de junio se disputará en el campo de fútbol de Costa d’en Blanes un partido homenaje a Julián Ronda, el histórico futbolista fallecido en 2015 durante un partido de fútbol en la instalación que hoy lleva su nombre. El partido será el viernes a las 20:30 horas y enfrentará a los veteranos del RCD…

08
Jul

Mójate por la Esclerosis Múltiple

10:00 am — 2:00 pm
Piscina de Magaluf

‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ es un acto solidario que tendrá lugar el domingo 8 de julio en la Piscina de Magaluf. Se trata de una acción de sensibilización social y de solidaridad en el que se contabilizan, de forma simbólica, los metros que nade cada persona que decida participar, a la que se entregará…

31
Ago

Elements Reis

7:30 pm — 9:30 pm
Playa de Santa Ponça

Participa junto a tus amigos o familiares en el desafío más apasionante del verano, la ELEMENTS REIS, la carrera popular por equipos más divertida y loca que te puedas imaginar. El próximo 31 de agosto deberéis superar un circuito con pruebas en las que os enfrentaréis cara a cara a los cuatro elementos de la…