16
Feb
10:00 am — 2:00 pm
Circuito de Motocross Son Bugadelles
C/ Son Thomàs, 4

Urb. Galatzó, Illes Balears 07183 España
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La primera escuela de motociclismo de Calvià echará a rodar el próximo sábado 16 de febrero. El evento de inauguración se celebrará en el nuevo circuito, situado en el polígono de Son Bugadelles, junto al gimnasio Illes. La escuela se dedicará al motocross, al trial y al enduro y podrán inscribirse niños y niñas a partir de los 4 años.

Detalles

Fecha:
febrero 16
Hora:
10:00 am - 2:00 pm
Organizer
Motoclub Mallorca-Calvià

Próximos eventos

23
Feb

2º Torneo Gastronómico de Golf

9:00 am — 5:00 pm
Golf de Bendinat

El Real Golf de Bendinat organiza el próximo sábado 23 desde las 9:00 h el 2º Torneo Gastronómico de golf. De la mano del Restaurante Eagle, situado en las instalaciones del club, se busca combinar la práctica deportiva con el disfrute del paladar. Para ello, se dispondrán un cóctel de bienvenida, degustaciones, catas y comida….

17
Mar

Galatzó Trail 2019

All Day
Finca Galatzó

Una de las pruebas de trail running más espectaculares de Mallorca vuelve a la Serra de Tramuntana el próximo 17 de marzo. La Galatzó Trail pretende repetir el éxito de la pasada edición, en la que se agotaron todas las plazas meses antes del evento. La Finca Pública de Galatzó volverá a acoger un recorrido íntegramente…

27
Abr

Half Marathon Magaluf

5:30 pm — 9:00 pm
Magaluf

La quinta edición de la Half Marathon Magaluf tendrá lugar el próximo 27 de abril. Más de 1500 personas corrieron el año pasado en alguna de las carreras del evento. Magaluf vestirá sus calles de atletismo para que quienes corran disruten del running. Un trayecto de 21,097 km en el caso de la Half Marathon Magaluf. No…

19
Oct

Challenge Peguera-Mallorca 2019

All Day
Plaza playa de Torà, Peguera

El triatlón más espectacular de Mallorca se celebra en Calvià. Se llama Challenge Peguera-Mallorca. El 19 de octubre vuelve la media distancia de la mejor combinación de natación, ciclismo y running. Más de 1100 personas participaron en la pasada edición de una prueba que conjuga competición, emoción y esfuerzo en un entorno privilegiado. Los triatletas…