17
Oct
€205
All Day
Plaza playa de Torà, Peguera
Peguera (Calvià), Illes Balears España
Cargando Eventos

El triatlón más espectacular de Mallorca se celebra en Calvià. Se llama Challenge Peguera-Mallorca. El 17 de octubre vuelve la media distancia de la mejor combinación de natación, ciclismo y running. Más de 1200 personas participaron en la pasada edición de una prueba que conjuga competición, emoción y esfuerzo en un entorno privilegiado.

Los triatletas nadarán 1,9 km en la playa Torà de Peguera y de ahí se subirán a la bicicleta para dar dos vueltas a un circuito que se desarrolla por casi toda Calvià y completar 190 km. Finalmente, correrán 21 km en cuatro vueltas de un circuito que transcurre íntegramente por Peguera.

Detalles

Fecha:
octubre 17
Precio:
€205
Pagina Web:
http://challenge-mallorca.com
Organizer
Ajuntament de Calvià – Fundación Calvià 2004
Phone:
971670310
Email:

Próximos eventos

06
Jun

Nordic Walking 2020 Palmanova

6:00 pm — 7:30 pm
Polideportivo de Magaluf

Por cuarto año consecutivo, fruto de la colaboración entre la asociación Nordic Walking Palma y el Institut Calvianer d’Esports, se pone en marcha el programa Nordic Walking Calvià 2020 con un total de 5 rutas guiadas de marcha nórdica a través del municipio de Calvià. Las salidas tendrán lugar durante los meses de marzo, abril, mayo, junio de 2020…

17
Oct

Challenge Peguera-Mallorca 2020

All Day
Plaza playa de Torà, Peguera

El triatlón más espectacular de Mallorca se celebra en Calvià. Se llama Challenge Peguera-Mallorca. El 17 de octubre vuelve la media distancia de la mejor combinación de natación, ciclismo y running. Más de 1200 personas participaron en la pasada edición de una prueba que conjuga competición, emoción y esfuerzo en un entorno privilegiado. Los triatletas…

15
Nov

Galatzó Trail 2020

8:00 am — 6:00 pm
Plaça de sa Vinya

Una de las pruebas de trail running más espectaculares de Mallorca vuelve a la Serra de Tramuntana el próximo 15 de noviembre. La Galatzó Trail pretende repetir el éxito de la pasada edición, en la que se agotaron todas las plazas meses antes del evento. La Finca Pública de Galatzó volverá a acoger un recorrido íntegramente por montaña en un entorno privilegiado….