Participa junto a tus amig@s o familiares en el desafío más apasionante del verano, la ELEMENTS REIS, la carrera popular por equipos más divertida y loca que te puedas imaginar. El próximo 31 de agosto, a las 19:00 horas, deberéis superar un circuito con pruebas en las que os enfrentaréis cara a cara a los cuatro elementos de la materia (fuego, agua, tierra y aire) y alguno más. En esta carrera, lo importante no es tiempo que consigáis, sino la diversión. Deberéis elegir un disfraz y adaptaros al medio para llegar juntos a la meta, después de correr, mojaros, ensuciaros, dejar atrás obstáculos o superar zonas de habilidad. En total, más de 12 estaciones distintas pondrán a prueba vuestras capacidades y habilidades.

INSCRIPCIÓN
  • Pruebas

    Los flamenquines 

    Unos vándalos han arrasado la cocina del hotel Elements Reis. Apenas ha quedado un triste bote de humus, tres yogures caducados y medio tomate podrido. El chef Chicote, como te puedes imaginar, está muy cabreado (echa humo por las orejas) y exige que alguien consiga URGENTEMENTE los ingredientes que necesita para preparar su plato estrella. Imagina quién va a ir a buscarlos jejeje

    San jacobo 2.0      

    En esta prueba seguiremos la receta de la abuela, aunque en esta ocasión nos hemos permitido alguna que otra licencia. Como novedad, hemos sustituido las amables lonchas de jamón york por un duro chorizo de cantimpalo. ¿Cómo lo ves? Nosotros ponemos los ingredientes y tú y tu grupo sois los filetes de carne jejeje. Deberéis convertiros en carne rebozada (mucho más prensada que en la edición anterior) como condición indispensable para superar el obstáculo.

    Gazpacho

    Tomate, pimiento, cebolla, un poco de sangre, un diente, una uña, un dedo… son algunos de los ingredientes de nuestro GAZPACHO Elements Reis. No sufras, tenemos un vasito para ti!!

    Aterrizaje forzoso   

    ¡MAYDAY MAYDAY! el vuelo ELEMENTSREIS2 está a punto de colisionar. Los flaps no se extienden y la trócola está completamente partida. Los pilotos se enfrentan a un ATERRIZAJE FORZOSO. Pero tranquil@s, nuestro equipo de ingenieros (jejeje) se ha encargado de habilitar una pista de aterrizaje “algo particular”. ¡Cruza los dedos y ten fe!

    Armagedon      

    El centro espacial la MASA está reclutando astronautas para su misión más importante: destruir un enorme asteroide que amenaza con impactar contra el planeta tierra. Si quieres vivir la pasión, el amor, la adrenalina y los peligros que conlleva esta complicada y rocambolesca operación espacial, primero deberás superar la prueba ARMAGEDON. Solo l@s más preparad@s serán elegid@s!!

    El ballenator

    Un monstruo marino viene a verte. Nunca antes habrás estado más cerca de este animal, de hecho, estarás dentro, como le pasó a Pinocho. La pregunta es, ¿podrás salir?

    El bodegón  

    ¡WOOOW! El consagrado pintor Mohamed d’ALÍ se ha ofrecido a donar uno pintar de sus famosos bodegones. Su idea es pintarlo durante el transcurso de la Elements Reis. D’Alí no quiere dinero, sólo nos pide algun@s voluntari@s que puedan posar como modelos para ilustrar su obra. Tú y tu grupo habéis sido seleccionados para participar en el casting, Esperamos con ilusión ver su obra terminada, ¿y tú?

    La granja     

    Bienvenid@s a la granja de Pinyopon: a nuestros animalitos (pirañas, cerdos, cabras montesas, perry el ornitorrinco y compañía) no les ha hecho ni p*** gracia que tú y tus amig@s hayáis entrado en su territorio sin avisar. Por si fuera poco, están hambrientos y alterados. Un consejo: no busques la paja en el ojo ajeno.

    Ruleta rusa      

    31 de agosto, 19:45 horas, estáis retenidos en un viejo y lugubre almacén de la mafia rusa en Novorosíisk. Cuatro “gorilas” armados con kalashnikov custodian la sala. El humo de los cigarros envuelve el ambiente y sólo una tenue luz simboliza vuestras esperanzas de salir vivos de allí. El vodka se ha acabado y el implacable Voris Storbo ha decidido que la partida de poker ha finalizado. Te preguntas ¿cómo demonios he acabado jugándomelo todo en una partida ilegal de póker? (¡no has jugado al póker en la vida hulio!).  Pero no está todo perdido, Voris ya no tiene sitio para esconder más cadáveres y como escarmiento sólo se quedará con uno. Sabéis que Voris es un hombre muy pulcro, elegante, al que no le gusta mancharse las manos, sin embargo le gusta disfrutar al máximo de los buenos momentos que comparte con inconscientes desconocidos como vosotros. Así, Voris ha decidido que os lo juguéis todo a LA RULETA RUSA. ¿Quién de vosotr@s saldrá del almacén con los pies por delante?

    Alerta foca    

    Un simpático grupo de FOCAS (mamíferos pinnípedos marinos), han aparecido varadas en la playa grande de Santa Ponça. Desde la organización de Elements Reis, con los valores que nos caracterizan, es decir, solidaridad, ayuda y nada de mala leche…, asumimos con gran honor la tarea de cuidar de ellas hasta que se den las condiciones idóneas para trasladarlas a su hábitat natural. Mientras tanto, nuestro equipo se ocupará de custodiarlas y cubrir todas sus necesidades, para lo que ha creado un maravilloso FOCÓDROMO. ¿Apetece una visita?

    Los cadetes      

    Bienvenido al 5º batallón del 6º regimiento de la 7ª flota del ejército de tierra, mar y aire de la Elements Reis. El coronel Armando Broncas, ganador de las últimas 10 ediciones del Premio internacional de sistemas de tortura tradicionales, será el encargado de dirigir vuestra instrucción. Al coronel no le ha gustado nada que hayáis parpadeado 2 veces durante la mini presentación de 8 horas sobre los valores que pretende inculcaros… Lee esto con voz de susurro: ¿¿adivina a quién le tiene manía??

    El megataller     

    Mucho más sucio, mucho más difícil, mucho más audaz… así será tu trabajo en El Megataller!! Has superado con éxito (no te confies) tu periodo de prácticas en El Taller (Elements Reis 1), sinceramente, un camino de rosas, arcoiris y ositos amorosos comparado con lo que se te viene encima, ¿Estás preparad@?

    Posesión infernal    

    Tú y tus amig@s guayones habéis ido a pasar un fin de semana típico americano a la casa de campo de tu abuela Mildret, en medio del bosque de California y sin vecinos, jejeje, ¡GRAN PLAN!. Es medianoche, estáis sentados en el bosque, alrededor de una hoguera, cantando “Kumbaya my lord” y asando nubes  pinchadas en un palo (“un paaaaaaalooooo”). Vuestra amiga Sally tiene pis y decide adentrarse entre los árboles para miccionar, en ese momento descubre que un grupo de DIMONIS está preparando su cacería. Sally vuelve corriendo para avisar al grupo, por el camino cae y se tuerce el tobillo, ohhh!! Sally no puede correr. A duras penas llega hasta la hoguera y les cuenta a sus compañer@s de velada lo que ha visto. Teniendo en cuenta que os persiguen Dimonis furiosos y que tenéis a una persona herida en el grupo, decidís tomar estas brillantes decisiones:

    1.- Tirar vuestros móviles

    2.- Quemar vuestras provisiones en la hoguera

    y…

    SEPARAROS, Rick propone que cada uno vaya por su lado para buscar ayuda.

    Y es aquí donde empieza la película, y no parece que vaya a tener un final feliz.

    La catapulta

    1229, las tropas cristianas han acordado invadir la isla de Mallorca. Durante el trayecto, la expedición sufre los efectos de un temporal que desvía las naves del rey Jaume I hasta Santa Ponça. El ejército de Abú Yahya ha reclutado a toda la población con la firme intención de frenar cualquier avance cristiano. Arcos, flechas, lanzas, catapultas, espadas, cañones… Todo está preparado, ¿y tú?

    La melé

    La pretemporada de nuestr@s amig@s de El Toro Rugby vuelve a coincidir con la celebración de la Elements Reis. ¿Sabéis qué quiere decir esto, verdad? Los “armarios” del mejor equipo de rugby de Baleares están hambrientos de competición y claro, después del éxito que tuvo el partido del año pasado en la Elemenst Reis (90 heridos de consideración, 4 desaparecidos, 12 en busca y captura) hemos aceptado su propuesta de revancha. Un dato alentador: el año pasado vinieron los hermanos “pequeños”, y este año le toca el turno a los mayores jejeje

    Dar cera, pulir cera         

    Disciplina, honor, respeto al oponente, tradición y otros 1000 valores ancestrales han saltado por los aires en el momento en que tú y tu grupo habéis puesto un pie en el DOJO de la Element Reis. ¿A quién se le ocurre ir a su primera clase de Karate con esas pintas?

    No pasa nada, el sensei del Tot Esport Calvià cuenta con un “efectivo” método para encauzaros por la senda del respeto y la educación ¿Cúal es su secreto? Reflexión (1%), meditación (1%), endurecimiento (98%).

    Una prueba de crecimiento personal que sin duda te cambiará la perspectiva de la vida.

    Procesión y penitencia     

    Prepárate para vivir el fervor penitente en la procesión de la #ELEMENTSREIS. Hemos decidido eliminar la solemnidad y el sentimiento del acto para centrarnos en el dolor y el sufrimiento. El exigente capataz de la cofradía, Zacarias Satrustegui os dirigirá en este angustioso viaje en la piel de un costalero. Y recuerda, el pecado, lleva penitencia

  • Circuito

    El circuito de la Elements Reis tiene su salida y llegada en la Plaza de la Pinada de Santa Ponça. En los 2,5 km de recorrido por la playa y por las principales calles de Santa Ponça, tú y tus amig@s deberéis superar las más de 12 pruebas que componen esta divertida y loca carrera por equipos.

  • Condiciones

    Pueden participar grupos de 3 a 5 personas DISFRAZADAS. Los grupos deberán estar formados por al menos un 50% de personas mayores de 18 años. No podrán participar menores de 12 años y las personas de hasta 16 años deberán presentar una autorización paterna para poder participar.

  • Recogida de dorsales

    El mismo día de la prueba en la Plaza de la Pinada de Santa Ponça de 17:30 a 18:45 horas.

  • Servicios

    -Duchas
    -Guardarropía
    -Avituallamiento post-meta
    -Camiseta conmemorativa

  • Premios

    Los 10 mejores disfraces de grupo tienen premio. Se valora que sean disfraces divertidos, currados, de conjunto, etc.

Reglamento

Cláusula de responsabilidad

Autorización para menores

Síguenos en Facebook