Joventut en temps de Covid

El próximo día 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, bajo el lema “Joventut en temps de Covid” y para ello el departamento de Juventud va a organizar una jornada de puertas abiertas para celebrar dicho día, en Es Generador.

Carnet de abonado          Eventos deportivos          Voluntariado          Subvenciones          Oferta deportiva          Salud

Carnet de abonado juvenil 

Carnet de abonado juvenil y la red de instalaciones deportivas para su uso (piscinas, gimnasios, rocódromo). Con la tramitación del carnet de abonado tendrás la posibilidad de acceder a nuestras instalaciones deportivas municipales para poder practicar deporte a un precio increíble. Aquí te pasamos el enlace para que te puedas informar por si es de tu interés: 

¡Consigue el tuyo!

Participación en los eventos deportivos del ICE

El ICE organiza diferentes eventos deportivos durante el año que pueden ser de tu interés. Márcate un objetivo y empieza a entrenar para disfrutar de tu participación en alguno de los que tenemos programados, seguro que te enganchará. Te pasamos el enlace por si hay alguno que te interese para inscribirte:

Eventos deportivos

Voluntariado para los eventos deportivos del ICE

Si no te apetece o no puedes participar en los eventos deportivos tal vez te animes a ser voluntario de las pruebas que tenemos de nivel internacional donde podrás disfrutar desde dentro y estar en contacto con los deportistas para verlos en plena acción.

Los principales eventos son:

Si te animas ves siguiendo la actualización de las noticias de cada evento en sus enlaces correspondientes y si no en la web genérica donde encontrarás toda la información actualizada.

Eventos deportivos

Subvenciones a deportistas individuales

El Ajuntament de Calvià promueve un programa de subvenciones a deportistas individuales del municipio.
El objeto de esta convocatoria es el reconocimiento al trabajo desarrollado durante la temporada, facilitar su progresión personal en modalidades individuales o colectivas, ayudar en su continuidad y contribuir en la formación global del deportista.

Calvià continúa apostando por el deporte como instrumento educativo, recreativo y saludable, sin olvidar su vertiente competitiva para los que eligen esta opción; el esfuerzo, la entrega y la superación, son elementos vertebradores de valores que, juntamente con el respeto y el compañerismo forman los ejes principales, para el desarrollo personal.

Anualmente, el Ajuntament, convoca el programa de subvenciones a deportistas individuales de Calvià, instrumento que facilita el acceso a ayudas que alivian la carga económica que puede suponer para las familias. La publicación de este programa es en el último trimestre del año, comunicándose a través del BOIB y canales habituales municipales.
Documentos

Oferta deportiva del municipio realizada a través de los clubes/asociaciones deportivas de Calvià

Los clubes deportivos son las entidades que dinamizan el deporte en Calvià por lo que, a través de ellos, disponemos de una amplia oferta, al tener más de 60 entidades en el municipio.

Puedes escoger la modalidad que más te guste o te despierte más interés. Así que no hay excusa para empezar, cambiar o continuar a hacer deporte.

Te adjuntamos el enlace de los clubes donde encontrarás su contacto por si quieres conocerles y recibir información: https://calviadeportes.com/clubs

También puedes ver qué actividades se realizan en cada una de nuestras instalaciones, mira la que tienes más cercana y verás qué deportes te ofrece:

Más info

Información sobre aspectos relacionados con la salud

Aquí dispondrás de información sobre diferentes aspectos relacionados con el EJERCICIO FÍSICO y NUTRICIÓN, que seguro que te servirán de gran ayuda para llevar una VIDA SALUDABLE.

A la vez, desde el Ajuntament se está trabajando en la redacción de un PLAN MUNICIPAL DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE para ayudarte a llevar una vida sana. En este encontrarás consejos a seguir sobre la ALIMENTACIÓN, ACTIVIDAD FÍSICA, EJERCICIO FÍSICO, SUEÑO, entre otras cosas.

Alimentación Ejercicio físico

También podrás participar en una ENCUESTA que estamos elaborando para conocer tus costumbres. Estaremos atentos a los resultados y nos servirán para crear acciones y actividades que te proporcionen una mejora en tu ESTILO DE VIDA.

Así que, si quieres hacernos llegar tus inquietudes respecto a este tema no lo dudes, háznoslo llegar a través del siguiente correo: ice@calvia.com

Contacto

Calvià es deporte

¡VAMOS! Ahora ya sabes dónde entrenar y competir en Mallorca.