CITA PREVIA: INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE CALVIÀ Y TRÁMITES.

Con el fin de controlar los nuevos aforos máximos establecidos (reducción del aforo al 50%) con motivo de las medidas de contención para la pandemia COVID-19, es necesario establecer un SISTEMA DE CITA PREVIA que permita a las personas usuarias de las instalaciones deportivas municipales la práctica deportiva de forma ordenada, segura y cumpliendo en todo momento con los aforos establecidos.

Por tanto, desde el 7 de septiembre de 2020 será necesario DISPONER DE CITA PREVIA para poder hacer uso de las siguientes instalaciones deportivas municipales (Gimnasios, Piscinas, trámites de abonos)

GIMNASIOS          PISCINAS          TRÁMITES

  

GIMNASIOS 

Será OBLIGATORIA la realización de RESERVA PREVIA para el uso de los siguientes gimnasios municipales.

  • Gimnasio del polideportivo de Magaluf (A partir del 7 de septiembre), Gimnasio del Palau d’esports de Calvià Melani Costa  (A partir del 7 de septiembre), Gimnasio de Son Ferrer  (A partir del 14 de septiembre), Gimnasio de Galatzó (A partir del 14 de septiembre), Gimnasio de Peguera (A partir del 14 de septiembre).

1.- Cada reserva tiene una duración máxima de 1 h.

2.- Gimnasio del Polideportivo de Magaluf:  se debe especificar qué parte del Gimnasio se va a utilizar, se podrá reservar SALA DE MUSCULACIÓN o SALA DE CARDIO.

3.- La reserva será confirmada de forma automática mediante EMAIL en el correo indicado en el formulario. El correo incluirá la normativa de acceso a la instalación. Si no encuentras la confirmación, revisa tu carpeta de SPAM.

4.- Solicitamos tu responsabilidad, si no vas a utilizar tu reserva, cancélala, para dar la posibilidad a otras personas abonadas a aprovecharla.

5.- Es obligatorio cumplir todas las medidas de higiene y protección establecidas.

PISCINAS

Será OBLIGATORIA la realización de RESERVA PREVIA para el uso de las siguientes piscinas municipales.

Piscina de Santa Ponça (A partir del 7 de septiembre), Piscina del Palau d’esports de Calvià Melani Costa (A partir del 7 de septiembre), Piscina de Son Caliu, Piscina de Son Ferrer (A partir del 14 de septiembre), Piscina de Bendinat (A partir del 14 de septiembre), Piscina de Peguera (A partir del 14 de septiembre).
1.- Cada reserva tiene una duración máxima de 1 h.

2.- El servicio de DUCHAS en los vestuarios NO ESTÁ DISPONIBLE. Se permite el uso de vestuarios como baño y para cambiarse.

3.- La reserva será confirmada de forma automática mediante EMAIL en el correo indicado en el formulario. El correo incluirá la normativa de acceso a la instalación. Si no encuentras la confirmación, revisa tu carpeta de SPAM.

4.- Solicitamos tu responsabilidad, si no vas a utilizar tu reserva, cancélala, para dar la posibilidad a otras personas abonadas a aprovecharla.

5.- Es obligatorio cumplir todas las medidas de higiene y protección establecidas.

TRÁMITES 

Será OBLIGATORIA la realización de RESERVA PREVIA para llevar a cabo en el PALAU D’ESPORTS MELANI COSTA DE CALVIÀ los trámites relacionados con los abonos (nuevos abonos, modificación con cambios, etc.) y otras gestiones relacionadas con el servicio de deportes.

1.- Cada reserva tiene una duración máxima de 30 minutos.

2.- La reserva será confirmada de forma automática mediante EMAIL en el correo indicado en el formulario. El correo incluirá la normativa de acceso a la instalación. Si no encuentras la confirmación, revisa tu carpeta de SPAM.

4.- Solicitamos tu responsabilidad, si no vas a utilizar tu reserva, cancélala, para dar la posibilidad a otras personas a  aprovecharla.

5.- Es obligatorio cumplir todas las medidas de higiene y protección establecidas.

GIMNASIOS          PISCINAS          TRÁMITES

INSTRUCCIONES

1.- Seleccione lugar ( “Atención al público Palau de Calvià Melani Costa”)

2.- Seleccione servicio (“Atención al público presencial”)

3.- Seleccione gestor (“Conserjería Palau de Calvià Melani Costa”)

4.- Seleccione día

5.- Seleccione horario (se marcará en verde si hay disponibilidad)

6.- Complete sus datos: correo electrónico, nombre, apellidos, teléfono

7.- Introduzca su número de abono si lo tiene. Si no, basta que ponga un 1

8.- Marque las casillas de aceptación

9.- Pulse enviar y recibirá un correo de PENDIENTE. En cuanto validemos su cita, le enviaremos otro de confirmación.